We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Tuve miedo; pensé que, si era grave, tendría que retirarme"

Pin
Carvajal reconoció haber tenido miedo. EFE

"Tuve miedo; pensé que, si era grave, tendría que retirarme"

Daniel Carvajal cuenta en 'Diario Madridista' el particular calvario que ha pasado en el últimos mes y medio. El culpable, un proceso viral con afección al pericardio que le ha hecho pasar uno de los peores tragos de su carrera.

"Me asusté un poco. Te planteas que puede llegar a ser algo crónico y tengas que dejar de jugar, como ha sucedido en otros casos. Pero los doctores me dicen que no me preocupe, que es algo frecuente y que esté tranquilo, que me tome la medicación y guarde reposo". explicó el de Leganés.

Carvajal reconoció que el primer mes fue bastante malo: "Las primeras tres o cuatro semanas fueron las peores porque no podía hacer prácticamente nada, no podía subir pulsaciones y se me hizo muy lento. El cuerpo te pide actividad, sobre todo nosotros que somos deportistas".

El internacional con España habló de los plazos de la lesión: "A mí me hubiera gustado volver antes, pero al final llegamos a un acuerdo para que fuera después de este parón, que serviría para coger tono y otra vez el ritmo de competición para poder encarar a tope este mes y medio antes de Navidad".

"En principio ya tengo el alta para competir, entonces ya sin ningún tipo de problema y no creo que me ocurra nada", anunció.

Por último, explicó en qué han consistido las sesiones: "Hemos trabajado, aparte de con balón, mucho sin él, complementando las sesiones que he hecho con el resto del equipo con series de carrera, mucho gimnasio... Prácticamente ha sido como una minipretemporada".

Carlos Torregrosa

Carlos Torregrosa

noticias 2,764 RANK 14
lecturas 24M RANK 10
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook