Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Tom Starke anuncia su retirada

Pin
Tom Starke se retira a la edad de 36 años. Bayern

Tom Starke anuncia su retirada

Después de las ya conocidas retiradas de Xabi Alonso y Phillipp Lahm, un tercer jugador del Bayern de Múnich ha anunciado su retirada: Tom Starke.

El tercer guardameta de la escuadra bávara ha decidido que esta será su última temporada como jugador profesional de fútbol y ha decidido poner punto y final a su carrera.

Así pues, este quinto año en el equipo alemán ha sido su último curso como guardameta profesional. Starke se retira a la edad de 36 años y con el título de Bundesliga bajo el brazo.

Gracias a su fichaje por el Bayern de Múnich en 2012, el cancerbero ha logrado grandes éxitos colectivos, entre los que destacan una Champions League, cinco Ligas, un Mundial de Clubes, tres Copas Alemanas, una Supercopa de Europa y otra de Alemania. Eso sí, en el apartado individual, Starke nunca ha sido importante para el cuadro alemán, pues tan sólo ha disputado nueve partidos desde su llegada.

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 4,329 RANK 4
lecturas 36M RANK 4
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook