We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

¡El Barça ya tendría el título de Liga sin los errores de los árbitros de la última jornada!

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 81 +15k

Pin
El Barcelona podría ser campeón sin unos errores arbitrales. EFE

¡El Barça ya tendría el título de Liga sin los errores de los árbitros de la última jornada!

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 81 +15k

La última jornada de LaLiga llegará cargada de tensión y presión para los dos árbitros que se encargarán de dirigir las citas del Real Madrid y el FC Barcelona. Sin los errores de estos dos colegiados, el equipo azulgrana ya podría estar cantando el alirón.

180 minutos le quedan al Real Madrid y 90 al Barcelona para saber cuál de los dos alzará el título de Liga. El Comité Técnico hizo oficial en el pasado martes a los dos árbitros que tendrán el mayor peso de importancia en la última jornada del campeonato.

En el Eibar-Barcelona estará Alejandro José Hernández Hernández, que no le dio un gol al Barcelona en el encuentro ante el Betis. Aquel remate de Jordi Alba que entró medio metro en la portería y que dejó al equipo azulgrana con un punto.

En el Málaga-Real Madrid estará Ricardo de Burgos Bengoetxea, el mismo que en la jornada número dos le dejó celebrar un gol a Morata que no debió subir al marcador al encontrarse el delantero en fuera de juego.

Hernández Hernández también tiene una serie de actuaciones que han marcado la temporada, ya que él fue el que dirigió el 'Clásico' en el Bernabéu y que no expulsó a Marcelo o Casemiro.  En el Espanyol-Madrid tampoco pitó dos penaltis totalmente claros de Pepe y Sergio Ramos.

De Burgos Bengoetxea le anuló otro tanto a Piqué en el Camp Nou ante el Málalga y estuvo en el empate del Madrid-Atlético. Sin estos errores, el Barcelona tendría 91 puntos y el Real Madrid 81.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 113K RANK 1
lecturas 192M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook