Simeone envidia al Madrid por fichar a estas nueve perlas

Pin
El Real Madrid, un cazatalentos desde 2010. BeSoccer

Simeone envidia al Madrid por fichar a estas nueve perlas

El entrenador del Atlético de Madrid señaló en la rueda de prensa previa al derbi madrileño que el Real Madrid se "ha llevado a todos los chicos buenos de todos los equipos diferentes de España".

Diego Pablo Simeone puso el acento en que el conjunto blanco no les deja a los demás opción alguna de llegar a esos jugadores. Y es que desde 2010, el club 'merengue' se ha hecho con jóvenes promesas de Racing, Getafe, Málaga, Mallorca, Betis o Zaragoza, entre otros.

A continuación, os traemos a nueve de esos "chicos buenos" a los que hizo referencia el 'Cholo', aunque no todos tuvieron éxito en el conjunto blanco:

Sergio Canales

Llegó al Real Madrid procedente del Racing de Santander en febrero 2010. El conjunto blanco pagó 4,5 millones de euros por el joven futbolista.

Pedro León

El club 'merengue' pagó al Getafe nada más y nada menos que 10 'kilos'. Aterrizó en el Santiago Bernabéu en el verano de 2010.

José Callejón

El Real Madrid rescató a uno de sus canteranos por cinco millones. El motrileño jugaba en el Espanyol y llegó para ser uno de los pupilos de Mourinho.

Isco

El conjunto 'merengue' abonó en 2013 30 millones de euros por el centrocampista que estaba brillando en Málaga. En la actualidad, es uno de los pilares del cuadro blanco.

Asier Illarramendi

El centrocampista llegó procedente de la Real Sociedad en 2013 por unos 40 millones de euros. Al final, no se adaptó al juego del Madrid y regresó a Anoeta en 2015.

Marco Asensio

El Real Madrid se adelantó a todos y firmó a Asensio por 3,7 'kilos'. Por entonces, jugaba en el Mallorca y ha pasado a ser uno de los jugadores con más futuro de España.

Jesús Vallejo

El conjunto blanco pagó unos cinco millones de euros por hacerse con los servicios del defensa. El jugador cambió Zaragoza por Madrid en el verano de 2015.

Theo Hernández

El lateral izquierdo decidió cambiar de aires este verano y unirse al proyecto del Real Madrid. El Atlético de Madrid se guarda una espinita por Theo.

Dani Ceballos

El conjunto blanco pagó 16,5 millones de euros por el centrocampista este verano, que entonces jugaba en el Real Betis. Nuevamente, el cuadro 'merengue' se adelantó a Barcelona y Atlético.

Antonio Gutiérrez Pérez

Antonio Gutiérrez Pérez

noticias 1,514 RANK 15
lecturas 7M RANK 16
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook