We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Así seguimos el directo del Irlanda - Dinamarca

Pin
Alineaciones oficiales del Irlanda-Dinamarca de la vuelta de la Repesca del Mundial 2017. BeSoccer

Así seguimos el directo del Irlanda - Dinamarca

Vive con nosotros el directo del encuentro correspondiente a la vuelta de la Repesca del Mundial que disputarán Irlanda y Dinamarca.

Directo del partido
92'
Final del partido. Dinamarca doblegó por 1-5 a Irlanda y sacó el billete al Mundial de Rusia 2018. Eriksen decantó la balanza favorable para su país.
90'
¡Goool de Dinamarca! Bendtner puso el quinto tras materializar el penalti. El delantero danés lo lanzó a la derecha de la portería defendida por Randolph.
88'
McClean cometió penalti tras derribar a Bendtner dentro del área.
82'
Irlanda, más con corazón que con cabeza, intenta buscar el segundo tanto para maquillar el resultado.
73'
¡Gooool de Dinamarca! Eriksen volvió a su cita con el gol. Error gravísimo de Clark y el danés apareció para fusilar a Randolph. Dinamarca lo tiene prácticamente hecho. Estará en el Mundial.
62'
¡Gooolazo de Eriksen! El danés recibió el balón justo en la frontal del área y le pegó con total sutileza para hacer el 1-3. Dinamarca tiene en su mano el billete para ir al Mundial.
56'
Enorme oportunidad para Dinamarca para dejar todo visto para sentencia. Eriksen estuvo cerca de culminar una buena contra, pero Randolph apareció de nuevo.
52'
¡Enorme parada de Randolph! El cancerbero irlandés evitó que Pione Sisto, muy activo durante el encuentro, firmara el 1-3.
50'
El combinado danés sigue insistiendo en la búsqueda del tercer gol que le daría ya mayor tranquilidad para afrontar el resto del partido. De momento, Irlanda no puede con ellos.
46'
Últimos 45 minutos para que concluya la eliminatoria de Repesca entre Irlanda y Dinamarca. De momento, los daneses ganan 1-2.
45'
La Selección Danesa logró darle la vuelta al partido y ya tiene medio billete para el Mundial. Sin embargo, Irlanda tratará de poner contra las cuerdas a Dinamarca en la segunda parte.
38'
La Selección Danesa logró darle la vuelta al marcador cuando nadie lo esperaba. Dos chicharros de forma seguida debilitaron a Irlanda por el momento.
31'
¡Golazooo de Eriksen! Dinamarca monta la contra tras robar el balón. Jorgensen le cedió el cuero al centrocampista del Tottenham y él se encargó del resto. Eriksen le pegó con el alma para mandar el balón al fondo de las mallas.
29'
¡Goool de Dinamarca! Pione Sisto centró al corazón del área y allí apareció Jorgensen para meter la punta de la bota. El balón fue directo al poste, pero rebotó en Christie y se metió en la portería.
23'
McClean recibió el balón y fue directo a por el gol. El atacante irlandés, dentro del área, remató y el balón rozó el poste izquierdo de la portería de Schmeichel.
21'
Le ganó la partida Murphy a Kjaer y casi hace el segundo tanto. El delantero irlandés remató de forma acrobática y el balón se marchó por poco.
18'
¡Volvió Randolph! El portero del 'Boro' evitó el gol de Pione Sisto. Sufre Irlanda en estos momentos.
17'
Dinamarca estuvo cerca de hacer el empate. Le pegó Delaney a puerta y Randolph tuvo que aparecer para evitar el tanto. Buena mano del cancerbero irlandés.
9'
La Selección Danesa está buscando el tanto que le permita igualar la contienda, pero está muy bien plantado el cuadro local.
5'
¡Gooool de Irlanda! Duffy metió la cabeza para hacer el 1-0 en el marcador. El central del Brighton se aprovechó de un mal despeje dentro del área visitante para sorprender a Schmeichel.
1'
Ya rueda el balón en el Aviva Stadium, donde las dos selecciones se juegan el pase a Rusia.
Prev.
Los jugadores ya están sobre el terreno de juego y suenan los himnos. Primero el de Dinamarca y a continuación el de Irlanda.
Prev.
En el duelo de ida, Dinamarca e Irlanda protagonizaron un partido con bajo ritmo y dejaron todo abierto para la vuelta con el 0-0.
Prev.
Los 22 protagonistas están terminando los ejercicios de calentamiento de cara al inicio de la batalla. Menos de 15 minutos para el comienzo.
Prev.
Por su parte, este es la alineación de Dinamarca. Dinamarca: Schmeichel; Larsen, Kjaer, Christensen, Bjelland; Delaney, Kvist; Eriksen, Poulsen; Sisto y Jorgensen.
Prev.
Irlanda sale con un once competitivo para tratar de dejar fuera de toda opción de Mundial a Dinamarca: Randolph; Christie, Clark, Duffy, Ward; Meyler, Arter; McClean, Hendrick, Brady; y Murphy.
Prev.
Muy buenas noches a todos. Bienvenidos al directo del encuentro correspondiente a la vuelta de la Repesca que disputarán Irlanda y Dinamarca.
Juanma Velasco

Juanma Velasco

noticias 3,264 RANK 13
lecturas 17M RANK 12
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook