"Si Cristiano hace lo de Messi no pararía de hablar de sus tres goles y sus Balones de Oro"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 44 +12k

Pin
Demichelis aprovechó la gesta argentina para elogiar a Messi y criticar a Cristiano. BeSoccer/EFE

"Si Cristiano hace lo de Messi no pararía de hablar de sus tres goles y sus Balones de Oro"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 44 +12k

Martín Demichelis concedió una entrevista a 'Estadio Fútbol', un programa del medio argentino 'TyCSports'. Fue preguntado por el partido de la 'Albiceleste', y Demichelis no se cortó a la hora de responder.

"Confiaba muchísimo y estaba tranquilo, pero al encajar el gol y nada más empezaar el partido me asusté. Por suerte los chicos pudieron seguir con la cabeza fría y se dio el desarrollo que esperábamos", comenzó diciendo el ex futbolista argentino.

Y cuando le preguntaron por la actuación de Messi, su compatriota se desató. "Ya veía, desde el principio, que Leo estaba enchufadísimo y lo único que pedía era que se la seguían dando. Leo, como Manu Ginóbili y Monzón, nació para aparecer en los momentos en los que hay que aparecer", respondió.

Por último, fue cuestionado por la eterna comparación entre Messi y Cristiano, una comparación que, para él, no tiene color. "Los chicos de la Selección son súper terrenales. El mejor ejemplo es Leo: lo comparan con Ronaldo", dijo.

"Muchachos, si Ronaldo vive lo que vivió Leo el otro día, no pararía de hablar de sus tres goles, de sus balones de oro, de sus títulos, de sus autos y demás, no me fastidien. Lo de Leo fue súper terrenal. Crean en la humildad de ese grupo. Es momento de acercarse y unirse", agregó Demichelis, para finalizar.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 149K RANK 1
lecturas 299M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook