Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Se nota que Bale no está en su mejor momento"

Pin
Casemiro admitió el mal momento de Bale. EFE

"Se nota que Bale no está en su mejor momento"

El centrocampista brasileño del Real Madrid se refirió a la actual situación que atraviesa Bale, del que no dudó en reconocer que "no está en su mejor momento", aunque elogió su trabajo sobre el césped.

Casemiro cree que, a pesar de no estar en su mejor forma, el galés sigue aportando al equipo: "Se nota que no está en su mejor momento pero me quedo con el trabajo que ha hecho".

"Ha rematado mucho de cabeza, ha peleado y ese es el Bale que necesitamos. Es un jugador muy fuerte y muy importante para nosotros", añadió sobre la labor del '11'.

Casemiro está seguro que, con el paso del tiempo, Bale volverá al nivel que ya ha demostrado en el Madrid: "Ojalá que siga con esta mentalidad de mucho trabajo porque con la calidad que tiene las cosas le van a salir bien".

Carlos Torregrosa

Carlos Torregrosa

noticias 2,764 RANK 14
lecturas 24M RANK 10
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook