Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Se busca 'killer': razón aquí

Cristina Serrano por Cristina Serrano @crisdelacruz90 - 7 +19k

Pin
Con Bale ko, Zidane buscará un sustituto de garantías para el galés. EFE

El Real Madrid de Zidane se enfrenta hoy al Sporting con el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Bayern en la mente. La baja de Bale hace que quede un puesto libre en la delantera... ¿Quién logrará hacerse con él?

El once que alinee hoy el técnico francés no será el habitual. Y es que la Liga de Campeones está muy cerca. Zidane quiere a sus titulares al 100% para Europa, por lo que se avecinan rotaciones.

Ya advirtió Zizou en rueda de prensa que Bale será baja hoy y tiene complicado llegar para el Bayern. Por ello, hoy tendrán una oportunidad de oro los menos habituales...

Para el puesto de Bale, tres opciones: Isco, Asensio o Lucas Vázquez. Parece que, en principio, el malagueño sería el mejor posicionado para ocupar la plaza dejada por el tocado galés.

'Marca' ve claro que será Isco el elegido de Zidane, aunque recuerda que también Asensio tiene capacidad para estar en ese once incial, ante el Sporting y, lo que es mejor, ante el Bayern.

Por último, Lucas Vázquez, aunque parece complicado que sea el elegido. El gallego ha ido perdiendo protagonismo para Zidane, por lo que en principio no sería la primera opción del galo.

Veremos por qué once se decanta hoy Zidane, quién ocupa el puesto de Bale y, lo que es más importante, si ese es el elegido para defender esa posición también ante el conjunto bávaro en Champions.

Follow BeSoccer on Facebook