Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Sampaoli, con cuatro bajas para el duelo ante el Granada

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 2,696

Pin
Cuatro futbolistas del Sevilla siguen lesionados. EFE

Los franceses Samir Nasri y Aldi Rami, el argentino Walter Montoya y Víctor Machín 'Vitolo' son las bajas respecto a la convocatoria anterior de la lista ofrecida por el entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, para el partido de hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Granada (21.00 horas)

Vitolo está convaleciente de una lesión fascial de grado I-II en su bíceps femoral derecho que se produjo en el partido de la pasada jornada en Valencia; mientras que Nasri y Rami, pese a que se han recuperado de sus dolencias, no han llegado con el suficiente nivel de entrenamientos y han causado baja en la convocatoria.

La ausencia de Montoya responde a criterios técnicos como la vuelta del brasileño Paulo Ganso, ya que otro de los regresos, el del argentino Matías Kranevitter, se produce después de que haya cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

La lista de dieciocho jugadores ofrecida por Jorge Sampaoli es la siguiente: Rico, Soria, Lenglet, Carriço, Mariano, Pareja, Escudero, Mercado, NZonzi, Iborra, Sarabia, Correa, Ganso, Vázquez, Kranevitter, Jovetic, Vietto y Ben Yedder.

Follow BeSoccer on Facebook