Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Ramos sólo se perderá un partido por la roja del 'Clásico'

Pin
Ramos vio la roja directa ante el Barcelona por una dura entrada sobre Messi. EFE

Ramos sólo se perderá un partido por la roja del 'Clásico'

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 197 +20k

El defensa madridista Sergio Ramos, expulsado el domingo ante el Barcelona, por una entrada a Leo Messi, ha sido castigado con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Sergio Ramos, por tanto, se perderá únicamente la visita liguera de este miércoles del Real Madrid al Deportivo de La Coruña. El camero podrá estar a disposición de Zidane en los próximos partidos de Liga, que serán vitales para el desenlace del título de LaLiga.

El Real Madrid y el Barcelona estaban pendientes a ver cuál era la resolución que el Comité de Competición ha dado a conocer en la tarde de este martes después de que el capitán del Real Madrid aplaudira antes de entrar por la bocana de vesturios tras ver la tarjeta roja.

Sergio Ramos también se dirigió a Piqué antes de abandonar el césped para decirle que, tras la decisión del colegiado, era el momento de hablar sobre los hilos que mueve el club blanco en el palco, ya que su mano señaló al sitio en el que se encontraban los dirigentes del club blanco.

Sergio Ramos, de este modo, sólo se perderá el partido correspondiente a la tarjeta roja que le enseñó Hernández Hernández, puesto que el colegiado del 'Clásico' no reflejó nada fuera de lo normal en su acta.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 124K RANK 1
lecturas 225M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook