We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Ramos no será sancionado por el codazo a Lucas Hernández

Pin
Ramos le soltó el codo a Lucas Hernández a la salida de un córner. Antena3

Ramos no será sancionado por el codazo a Lucas Hernández

Pese a haberse valorado una posible sanción de oficio a Sergio Ramos tras su codazo a Lucas Hernández, todo parece apuntar a que el defensor camero acabará sin conocer la suspensión por dicha acción.

Al menos, eso es lo que asegura el diario 'Marca', desde donde se insiste en la diferencia existente entre el codazo de Sergio Ramos y el de Danielle de Rossi, que le costó al italiano tres partidos de sanción en 2011.

El medio español, que habría consultado fuentes en la propia sede de Nyon, destaca que la UEFA no valora entrar de oficio en el asunto a causa de que la infracción no se puede considerar de extrema gravedad, como fue calificada la agresión del centrocampista italiano.

La máxima organización continental suele dejar el tema de los 'rearbitrajes' sólamente para casos extremos de lesiones o agresiones que hayan quedado impunes durante el partido, considerando la acción de Ramos como un lance de juego que si bien podría haber significado una amonestación, no pudo ser considerado como una falta de extrema gravedad.

Así pues, todo apunta a que el capitán del Real Madrid podrá disputar la vuelta de la próxima semana en el Vicente Calderón, además de una hipotética final si su equipo acaba haciendo útil la gran ventaja en el marcador con la que visitarán el feudo rojiblanco.

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 4,028 RANK 4
lecturas 28M RANK 5
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook