Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Quiero volver a LaLiga tras el injusto castigo que he tenido"

Pin
Cristiano ve injusta su sanción. EFE

"Quiero volver a LaLiga tras el injusto castigo que he tenido"

El delantero blanco regresó un mes después a los terrenos de juego. La sanción que aún debe cumplir en LaLiga (le resta un partido de los cuatro que le impusieron) es injusta para el jugador portugués.

Cristiano Ronaldo rompió su silencio tras la sanción de cuatro partidos que arrastra por su empujón al árbitro al ser expulsado en la Supercopa de España ante el Barça.

"Estoy muy bien. Lo que más quiero es empezar el próximo miércoles LaLiga después del castigo que he tenido injustamente", dijo tajante Cristiano en declaraciones a la UEFA.

Sobre el encuentro, reconoció que es clave iniciar un torneo con la puntería afinada y se mostró feliz por poder hacer lo que más le gusta: divertirse sobre un terreno de juego.

"Contento de regresar, es una competición distinta y, obviamente, es importante para mí empezar jugando y marcando dos goles", finalizó el luso.

Carlos Torregrosa

Carlos Torregrosa

noticias 2,764 RANK 14
lecturas 24M RANK 10
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook