Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

¿Qué pasaría si Messi jugara en el Madrid y Cristiano en el Barça?

Pin
Cristiano Ronaldo con la camiseta del Barcelona y Messi con la del Real Madrid en FIFA 17. Youtube

¿Qué pasaría si Messi jugara en el Madrid y Cristiano en el Barça?

Rich Leigh, un conocido youtuber, ha decidido recrear en el Modo Carrera de FIFA 17 lo que pasaría si el argentino jugase en el conjunto 'merengue' y el portugués en el 'culé'.

Es uno de las grandes preguntas que se hacen todos los futboleros. ¿Qué pasaría si Messi y Cristiano Ronaldo se intercambiasen los papeles? ¿A quién le iría mejor, a Real Madrid o a Barcelona?

Rich Leigh ha decidido recrear esa situación en el FIFA 17. Concretamente en el 'Modo Carrera', Lo primero, fue ficharlo, cosa que no fue tarea fácil. Escogió al conjunto blanco y el blaugrana, tras varios intentos, aceptó la oferta de quince millones de libras más el luso. Con la temporada simulada, los resultados fueron los siguientes:

Leo Messi logró 18 goles y 10 asistencias, que sirvieron al Real Madrid para hacerse con el título de Liga, caer en la final de la Copa ante la Real Sociedad, eliminando al Barcelona en semifinales, aunque cayendo en octavos de final de la Champions ante el Arsenal.

Cristiano Ronaldo sumó 17 goles y 12 asistencias en 52 partidos, pero el Barcelona se quedó en blanco. En Liga, se tuvieron que conformar con el segundo puesto; en la Champions, se quedaron en semifinales ante el Bayern y en la Copa, fueron goleados por los 'merengues' cuando sólo quedaba un partido para alcanzar la final.

Rich Leigh simuló más temporadas, pero ahí os dejamos el vídeo para que vosotros mismos podáis ver lo que pasa. ¿Os gustaría ver a ambos con las camisetas cambiadas o preferís dejarlos tal y como están?

Jaime González Pons

Jaime González Pons

noticias 3,629 RANK 5
lecturas 10M RANK 14
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook