We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos"

Pin
Captura de Leo Messi durante una charla con 'TyC Sports'. Twitter/Sportia

"Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos"

Sergio Álvarez por Sergio Álvarez @gegi01 - 49 +27k

El argentino Leo Messi habló desde Rusia con 'TyC Sports' y repasó la actualidad y el pasado reciente del fútbol argentino, pidiendo evitar a España en el grupo del próximo Mundial.

El hecho de que España no vaya a ser cabeza de serie en el próximo Mundial de Rusia abre las posibilidades a numerosos cruces interesantes entre dos selecciones 'grandes' en la fase de grupos.

Mascherano ya comentó ayer que prefería no cruzarse con España y hoy Leo Messi no ha sido menos y ha aplazado un cruce con 'la Roja' a las instancias finales.

"Quisiera evitar a España en el grupo del Mundial porque sería un rival muy difícil", dijo el atacante argentino a los micrófonos de 'TyC Sports'.

Messi también repasó la tortuosa fase de clasificación de los dirigidos por Martino, Bauza y Sampaoli y dejó caer que pensaba que iban a haberse clasificado antes.

"Sampaoli es una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere de sus equipos", dijo del actual director técnico de la 'albiceleste'.

Por otra parte, Messi le quitó el hierro a las declaraciones de Dybala sobre lo que suponía jugar junto a él y aseguró que entendió perfectamente lo que el de la Juventus quiso decir. "No hubo que aclarar nada, lo hablamos por encima", detalló, antes de confirmar que nunca ha vetado a nadie en la Selección Argentina: "Jamás puse ni saqué a un jugador de la Selección ni lo voy a hacer. Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos".

Sergio Álvarez

Sergio Álvarez

noticias 3,312 RANK 12
lecturas 50M RANK 2
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook