Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Piqué desmiente que su empresa tenga la sede en Madrid

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 2,739

Pin
Piqué negó las informaciones que sitúan la sede de su empresa en Madrid. AFP/Archivo

Piqué desmiente que su empresa tenga la sede en Madrid

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 2,739

El mundo de Piqué va más allá del fútbol. De hecho, cada día parece más que el deporte rey es para él un pasatiempo más. El futbolista ha sido noticia en lo extradeportivo a cuenta de Cataluña, y el tema aún colea para algunos.

Piqué volvió a ser noticia al hilo de la convulsa situación que se vive en Cataluña cuando la cadena 'Antena 3' informó erróneamente de que la sede de los negocios de Piqué se encontraba en Madrid.

El citado medio, imaginamos que replicando informaciones de vaya usted a saber dónde y de más que dudosa fiabilidad, hasta llegó a asegurar que 'Kerad Games', la empresa de Piqué, se encontraba en el barrio de Salamanca de la capital española, en la calle María de Molina, portal 4.

La información llegó a oídos de Piqué, quien no tardó en salir a desmentirla.

Una nueva prueba del poder que tienen los medios de comunicación hoy en día, y del peligro que supone su uso irresponsable al servicio de ciertos intereses.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 137K RANK 1
lecturas 265M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook