Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Peligro, hoy se abre el mercado chino

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 5,140

Pin
Hulk fue uno de los nombres del pasado verano. AFP

Peligro, hoy se abre el mercado chino

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 5,140

Pese a los nuevos impedimentos que han impuesto desde el Gobierno Chino, algunos clubes están dispuestos a tirar la casa por la ventana.

La ventana de traspasos de la Superliga China estará abierta desde hoy hasta el próximo 14 de julio. Un periodo en el que muchos clubes europeos estarán pendientes para evitar que alguno de sus objetivos no se le vaya al traste por el potencial económico del Gigante Asiático.

Si bien las nuevas restricciones han frenado mucho las inversiones en futbolistas extranjeros, algunos propietarios siguen dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero para contar con los mejores jugadores posibles.

El nombre de Rooney es el que más ha sonado durante estos últimos meses. También el de Diego Costa, pero el delantero español ya descartó esa posibilidad para poder estar el año que viene en el Mundial de Rusia.

Son muchos los jugadores tentados por el dinero chino, también de ligas sudamericanas. Alario fue el último que estuvo cerca de abandonar River Plate para seguir los pasos de Tévez en China.

Durante el próximo mes, se abre la veda de traspasos en un país que ya protagonizó el pasado verano con algunas auténticas locuras que revolucionaron el mercado.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 124K RANK 1
lecturas 224M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook