We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Ojalá pueda marcar el gol que le dé la Liga al Barça"

Pin
Sandro sueña con el domingo. BeSoccer/AdrianBecerra

"Ojalá pueda marcar el gol que le dé la Liga al Barça"

Sandro Ramírez, la estrella de un Málaga que jugará contra el Madrid en la última jornada, se crió en la cantera del FC Barcelona.

"Ojalá pueda marcar un gol y le dé la Liga al FC Barcelona", comentó Sandro en una entrevista en 'Gol TV'. Todos los focos apuntarán el domingo a La Rosaleda.

Sandro le marcó al Barcelona en el campo del Málaga, un tanto que celebró y por el cual Luis Suárez le hizo un comentario recriminándole su actitud.

Aun así, Sandro espera lograr el triunfo: "Ojalá sea un día soñado. Se lo debo todo al Barça. Si marco y le doy la Liga... Ojalá ocurra".

"El gol que le marqué al Barça sirvió para reivindicarme. No celebré el gol como debería ante el mejor equipo del mundo por mi pasado, pero me debo al Málaga y lo daré todo hasta el último día", señaló Sandro.

El delantero canario, autor de 14 goles en Liga y en un momento de forma espectacular, pudo fichar por el Madrid de joven, pero "el Barça me gustaba más, porque siempre fui del Barça y mi padre, también".

"La llegada de Michel ha sido un toque de atención, nos dio moral. Con Michel, la mentalidad del equipo es muy distinta. Desde el primer día me dijo que yo era un jugador fundamental para él y eso lo que necesita un futbolista", sentenció.

Ismael Touat

Ismael Touat

noticias 2,721 RANK 11
lecturas 19M RANK 9
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook