Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Ojalá Míchel se marque un Valdano"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 1,682

Pin
El Madrid se dejó varias Ligas en Tenerife. Tenerife

"Ojalá Míchel se marque un Valdano"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 1,682

El ex jugador del Tenerife Quique Estebaranz, que vivió en primera persona las dos Ligas que perdió el Madrid en los noventa, habló sobre lo que puede ocurrir en la última jornada liguera.

El Madrid se juega el título en La Rosaleda y todo está de cara para que se proclamen campeones, aunque en el fútbol todo puede pasar.

El ex jugador del Tenerife Quique Estebaranz, que pasó a ser futbolista del Barça en verano de 1993, arengó al Málaga a repetir la hazaña. "Ojalá Míchel se marque un Valdano".

"No estábamos acostumbrados a tener a tantos medios de comunicación pendientes de nosotros, hacía poco que el club había subido de Segunda y llegamos a la última jornada salvados", añadió.

El ex futbolista habló sobre lo que sentían sobre el césped cuando jugaron ante el Madrid en el feudo del Tenerife: "Los primeros minutos nos sentimos cohibidos porque nunca habíamos ganado al Real Madrid, su hegemonía se notaba y queríamos apretarles pero no sabíamos".

Por último, Estebaranz habló del revuelo que se generó antes del encuentro: "Era fácil que cualquier 'culé' pensara que estábamos comprados después de lo que se había comentado en la prensa, pero entonces marqué y aquello fue un punto de inflexión".

BeSoccer

BeSoccer

noticias 137K RANK 1
lecturas 265M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook