We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

"No vuelvo a París, dejadme ir al Barcelona"

Pin
Marco Verratti se ha declarado en rebeldía. AFP

"No vuelvo a París, dejadme ir al Barcelona"

Bombazo desde Italia. El medio transalpino más reputado, la 'Gazzetta dello Sport', ha publicado en su edición del domingo que Verratti ya le habría comunicado a su equipo su intención de marcharse al Barcelona.

Según el prestigioso diario, Marco habría llamado al director deportivo de la entidad parisina para comentarle que no se volverá a enfundar la elástica del PSG. Sus palabras, en concreto, habrían sido las siguientes: "No vuelvo a París, dejadme ir al Barcelona".

Así de inflexible habría sido el centrocampista italiano, que lleva meses siendo tentado por el equipo azulgrana. Actualmente de vacaciones, Verratti tendría que volver el próximo día 4 de julio a París para comenzar la pretemporada, pero no lo hará.

La intención de Verratti es ponerse en rebeldía. Sabe que el PSG se niega a venderle, por lo que ya ha tomado la decisión de cerrarse en banda. Al igual que hizo Gareth Bale en su día para fichar por el Madrid, el primer acto que realizará será el de no viajar con el equipo en sus primeros compromisos veraniegos.

Arriesgándose a recibir multas por ausentarse del equipo, la situación irá poniéndose más tensa día tras día y al PSG no le quedará otra opción que ceder y permitir su marcha. Eso sí, no lo hará a cualquier precio.

Se ha venido hablando de cifras que rondarían los 80 millones de euros, pero no se descarta que el PSG, descontento por cómo está actuando el Barcelona y su jugador, le suban el precio unos cuantos millones, por lo que la operación se podría cerrar en torno a los 90-100 'kilos'.

Esta petición no ha hecho más que revelar que la 'operación Verratti' ya ha comenzado y que, tarde o temprano, el italiano llegará a la Ciudad Condal y será el primer gran fichaje del Barcelona de Valverde. Un traspaso que ya ilusiona en Barcelona. El jugador del PSG es uno de los mejores centrocampistas del mundo y le dará un soplo de aire más que fresco a una plantilla que se vio un tanto sobrepasada en el último curso.

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 4,028 RANK 4
lecturas 28M RANK 5
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook