Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"No puedes dejar marchar a Donnarumma y ofrecerle el triple a Morata"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 12 +18k

Pin
Raiola no entiende la postura del Milan con Donnarumma y Morata. AFP

"No puedes dejar marchar a Donnarumma y ofrecerle el triple a Morata"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 12 +18k

Mino Raiola volvió a hablar de la marcha de Gianluigi Donnarumma del Milan y lo hizo comparando su oferta de renovación con la del club lombardo a Morata para su fichaje.

"Si tienes un 'top player' como Donnarumma en casa y luego vas a ofrecer el doble o el triple del sueldo a Morata o Aubameyang..." lamentó Raiola en relación a la falta de acuerdo para la renovación de Donnarumma.

El agente explicó en 'Gazzetta dello Sport' que no le gustaron las formas del Milan y, más allá del dinero, optó porque Donnarumma dejara el club para llegar a un equipo más serio.

"A falta de cuatro partidos para el final de la temporada, Mirabelli ya había empezado a presionarle. Incluso hubo un momento en el que no iba a Milanello (por Donnarumma) para no encontrarse con él", detalló el agente.

Raiola descartó que se deba pagar menos a los jugadores jóvenes y utilizó de ejemplo a Vinícius Junior y al Madrid porque, a su juicio, "la calidad no tiene edad".

"No me gustan las maneras de Mirabelli. Por ejemplo, nadie se ha enterado de que Conti incluso amenazó con no ir a los entrenamientos del Atalanta para irse al Milan por petición de los 'rossoneros'", ahondó Mino Raiola.

El italiano quiso dejar claro que no siempre está pensando en un traspaso para lucrarse y usó el ejemplo de Kean, que renovará pronto con la Juventus, y de Pellegrini, jugador de la Roma pretendido por varios clubes europeos y que también seguirá.

Por último, un toque de atención al Milan: "Las relaciones no están rotas, me han pedido a Matuidi recientemente, como Inter o Juventus, así que no cierro las puertas al Milan".

BeSoccer

BeSoccer

noticias 124K RANK 1
lecturas 224M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook