Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Ni Messi ni Cristiano: El rey de la Champions podría ser un defensa

Pin
El defensa inglés cuajó un partidazo increíble ante el Feneyoord. AFP

Ni Messi ni Cristiano: El rey de la Champions podría ser un defensa

John Stones cuajó con el Manchester City un partido espectacular ante el Feyenoord con el que se ha ganado los halagos de su entrenador, Pep Guardiola. Las estadísticas del central son impresionantes.

El Manchester City ha comenzado como un tiro su temporada en la Champions League. Pero a pesar de la gran cantidad de fichajes del conjunto 'citizen', ha sido John Stones el jugador más destacado del encuentro en el que vencieron por goleada al Feyenoord.

El defensa ha hecho sombra a todos con un encuentro en el que no sólo ha marcado dos de los cuatro tantos de su equipo. Ha completado 131 pases de 134 que ha intentado (98 % de efectividad), siendo uno de los artífices de la buena salida de balón del equipo de Guardiola.

Además, ha ganado los seis duelos aéreos que ha disputado, despejando seis balones en defensa y bloqueando tres disparos a portería del Feyenoord. Y a todo eso hay que sumarle que lo ha hecho sin hacer ni una sola falta. Actuación impoluta del joven central inglés.

Partido increíble de un Stones que se reafirma en una de las defensas más caras de la historia. Podría ser el jugador de la jornada a pesar del doblete que también cosecharon las dos estrellas del fútbol mundial: Messi y Cristiano.

Antonio M. García

Antonio M. García

noticias 3,909 RANK 5
lecturas 32M RANK 7
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook