We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Neymar y el Madrid, ¿a la tercera va la vencida?

Pin
El Madrid, siempre pendiente. EFE

Neymar y el Madrid, ¿a la tercera va la vencida?

En Barcelona especulan con un plan de Florentino Pérez para hacerse con el fichaje de la estrella brasileña en un par de años. Sería la tercera vez que el Real Madrid va a por Neymar Jr.

Neymar, estrella del PSG, el jugador más caro de la historia tras un pago de 222 millones de euros, nunca ha dejado de estar en la agenda blanca, a pesar de su fichaje por el FC Barcelona en 2013 gracias a los lazos de Sandro Rosell con el mercado brasileño.

Cuando apenas era un niño, en la temporada 05-06, Neymar ya estuvo a prueba en la cantera del Madrid. En marzo de 2006 firmó su ficha con el equipo blanco. La Federación Madrileña detenta el documento. Dos semanas bastaron para que Neymar cautivara a todos los técnicos de 'La Fábrica'.

Pero entonces la entidad blanca vivía tiempos convulsos. Florentino Pérez había dimitido en febrero y la directiva, presidida entonces por Fernando Martín, no quería responsabilizarse de los 60.000 euros que pedían Neymar Padre y el agente Wagner Ribeiro.

El muchacho jugó con el Santos y en 2011 nuevamente apareció el Real Madrid, ya con Florentino al mando. Neymar llegó a pasar reconocimiento médico. "Intentamos fichar a Neymar, pasó reconocimiento médico con nosotros, pero luego no pudo ser", declaró en verano el presidente blanco.

No hubo acuerdo económico y dos años después el FC Barcelona firmaba un traspaso que posteriormente tuvo que ser resuelto en los tribunales. El pasado verano Wagner Ribeiro, uno de los agentes de Neymar, sondeó al club 'merengue' tras decidir el futbolista y su entorno salir del Barcelona. El Madrid rechazó amablemente este intento de propuesta.

Ahora en Barcelona aseguran que Neymar vuelve a estar en la órbita de Florentino Pérez y aseguran incluso que se han producido contactos entre jugador y club. El Real Madrid busca al sucesor de Cristiano Ronaldo y por potencial y juventud Neymar es un candidato ideal.

Ismael Touat

Ismael Touat

noticias 3,389 RANK 9
lecturas 29M RANK 8
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook