Neymar se rinde ante Messi y celebra su presencia en el Mundial

Pin
El delantero brasileño se rindió a la exhibición de Messi. EFE/Archivo

Neymar se rinde ante Messi y celebra su presencia en el Mundial

A pesar de haberse distanciado, Neymar y Messi siguen estando el uno por el otro. El astro brasileño, nada más terminar el encuentro ante Chile, celebró la presencia de la 'Pulga' en el Mundial de Rusia 2018.

En el pasado mercado de fichajes, Neymar decidió iniciar una nueva etapa en su carrera futbolística al marcharse al PSG por 222 millones de euros y acabó con la 'msn'.

Ahora, el 'crack' brasileño es el líder absoluto del conjunto parisino y Messi lo es del Barça, pero también de la Selección Argentina. En la última jornada de las Eliminatorias de Sudamérica, la 'Pulga' logró el pase al Mundial.

Del '10' quiso acordarse Neymar en los micrófonos de la cadena brasileña 'SportTV', justo después de doblegar con Brasil a Chile y enterarse de la exhibición de Messi ante Ecuador.

"Estoy feliz por él porque un amigo dispute un campeonato tan importante y no se quede fuera, aunque tenía amigos también en Chile", comentó el '10' de la Selección Brasileña.

"Pero nosotros tenemos que hacer nuestro papel, porque somos hombres y estamos aquí para ganar siempre", concluyó Neymar. Ahora, los dos 'cracks' estarán en Rusia para pelear por el cetro mundial.

Juanma Velasco

Juanma Velasco

noticias 3,460 RANK 12
lecturas 18M RANK 12
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook