Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Neymar da el 'ok' a Mbappé con esta condición

Pin
Mbappé está muy cerca del PSG. EFE/Archivo

Neymar da el 'ok' a Mbappé con esta condición

Fran Navajas por Fran Navajas @FranNavajas - 6 +47k

Neymar llegó al PSG no sólo por el proyecto y por una monstruosa ficha anual, también lo hizo porque en París sería el líder del equipo. Desde su llegada, su voto ha pasado a tener un enorme valor, como se puede comprobar con el fichaje de Mbappé.

Neymar declaró en su presentación que no buscaba "protagonismo", pero desde que aterrizó en París está sucediendo todo lo contrario. Hasta tal punto llega su importancia que el brasileño condicionó el más que posible fichaje de Mbappé por el PSG.

Porque al ex del Barcelona le vendieron un proyecto ganador, además de convertirse en el eje central del mismo. Por él pasaran balones... y también decisiones. Así, 'Marca' asegura que Neymar aceptó el fichaje de Mbappé sólo si el PSG le prometía que el francés pasaría a ser su escudero.

Es decir, Neymar quiere que Mbappé sea lo que él fue de Messi en el Barcelona. Pueden formar una dupla sensacional, pero quiere que quede claro que la estrella en el PSG se llama Neymar.

Al Khelaifi pasó por el aro y, a tenor de las informaciones, parece que también Mbappé. Claro que la millonada que cobraría el francés en el PSG permite ciertas concesiones...

Fran Navajas

Fran Navajas

noticias 298 RANK 21
lecturas 2M RANK 20
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook