Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Nagelsmann es interesante, pero demasiado joven para el Bayern"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 570

Pin
Nagelsmann no convence a Kahn. AFP

"Nagelsmann es interesante, pero demasiado joven para el Bayern"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 570

Oliver Kahn, leyenda del Bayern, valoró el trabajo que está haciendo el técnico del Hoffenheim, aunque aseguró que no tiene la experiencia suficiente como para tomar las riendas del conjunto bávaro.

La vacante que dejó Carlo Ancelotti en el Bayern fue ocupada apenas días después por Jupp Heynckes, aunque el que fuese también técnico del Athletic o Real Madrid ha ido deslizando durante estas semanas que no estará mucho tiempo en el cargo.

Por tanto, el debate sobre quién cogerá las riendas del conjunto bávaro en un futuro cercano está muy abierto e históricos del club de Múnich comienzan a mojarse al respecto. El último fue Oliver Kahn, que se refirió sobre la candidatura de Julian Nagelsmann.

"Es un entrenador muy interesante, pero creo que, pese a su éxito en el Hoffenheim, es todavía muy joven para un club como el Bayern", apuntó el ex portero durante la gala de entrega del premio Golden Foot en Monaco.

Hay que destacar que Nagelsmann únicamente tiene 30 años y tiene al Hoffenheim en el quinto puesto de la clasificación de la Bundesliga, implantando en dicho club un estilo ofensivo que está siendo muy celebrado en Alemania.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 144K RANK 1
lecturas 285M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook