"Mi hijo me dice que va a ser mejor que yo..."

Pin
Cristiano, padre orgulloso. TDP

"Mi hijo me dice que va a ser mejor que yo..."

Ismael Touat por Ismael Touat @besoccer_es - 1 5,476

Cristiano Ronaldo exhibió su lado más personal durante la gala del Balón de Oro y en la entrevista que concedió al conductor de la misma, David Ginola, frente a la Torre Eiffel.

Durante la misma, el delantero del Real Madrid habló de su hijo Cristiano Ronaldo Júnior, quien sigue los pasos de su padre y ya destaca a su corta edad.

"Veo un poco de mí en él, no sólo porque es mi hijo. Me ha dicho que va a ser mejor que yo. Tiene gran personalidad, puede ser el próximo Cristiano Ronaldo", afirmó el jugador.

"Me dice que va a ganar un Balón de Oro y que puede ganar cinco. Estaría muy orgulloso de él si llega a ser futbolista, pero es muy difícil", reconoció Cristiano, padre orgulloso.

Y es que su familia es lo más importante. "Es increíble, mis hijos, mis amigos... son mi poder. Tengo mucha suerte de tener gente así a mi alrededor", contó.

"Duermo muy bien, tengo un equipo fantástico en mi casa. Doy todo en casa y ellos me ayudan: mi novia, las niñeras. Intento disfrutar y entregar mi vida a mis hijos, tengo tiempo y calidad de tiempo, que es lo más importante", declaró.

Ismael Touat

Ismael Touat

noticias 3,534 RANK 8
lecturas 31M RANK 8
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook