Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Messi y Mascherano no me hacían la alineación"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 15 +21k

Pin
Desmienten tal poder de estos dos jugadores. EFE

"Messi y Mascherano no me hacían la alineación"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 15 +21k

 'Tata' Martino, ex entrenador del FC Barcelona y la Selección Argentina, se ha sincerado en una modesta emisora de radio acerca de su paso por ambos sitios.

Al técnico le preguntaron si Leo Messi y Javier Mascherano le hacían la alineación, una situación muy comentada cuando Martino coincidió con ambos jugadores.

"No, no no. No me la hacían. Es eso lo que se quiere consumir. El periodismo, en definitiva, lo que hace es ofrecer lo que la gente quiere consumir. Escuché bastante de esta situaciones y escuché a muchos entrenadores desmentir muchas de estas situaciones, pero a la gente le gusta creer que pasa", señaló en el programa 'Superdeportivo'.

"Hay mucho de invento en todo esto. Aparte con hechos absolutamente comprobados que se dejan fuera del análisis a la hora de contar la verdad de la historia. Nos gusta creer más esta parte, que hay hombres malos que definen y que nos hacen pasar esta situación y hombres débiles del otro lado que aceptan esta situación con tal de estar en un lugar. Después, como siempre pasa, quizás en veinte años salga alguno a decir la verdad y diga lo que pasa y no pasa. No tengo mucho para decir al respecto", declaró el 'Tata'.

Martino, ahora en el Atlanta de la MLS, también habló de Messi y su papel en Argentina. "No creo que todas las posibilidades de la selección pasen por él. Argentina puede competir sin Messi. Respecto a las finales pérdidas, habría que hacer el análisis de lo que piensa la gente en diferentes países sobre lo que significa jugar tres finales consecutivas en tres años de las dos competencias más importantes que presenta la Selección", afirmó.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 137K RANK 1
lecturas 265M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook