Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Messi suma más de 1.700 días sin marcarle al Madrid en el Camp Nou

Pin
Messi ya tiene el punto de mira en el Real Madrid. EFE

Messi suma más de 1.700 días sin marcarle al Madrid en el Camp Nou

Adrián Becerra por Adrián Becerra @rfutbol - 28 6,709

El primer 'Clásico' oficial de la temporada está a la vuelta de la esquina. El Barcelona recibirá al Real Madrid en el Camp Nou este próximo domingo con un Messi que acumula más de 1.700 días sin hacerle un gol al equipo blanco en el templo azulgrana.

El máximo goleador de la historia de los 'Clásicos' acecha de nuevo, pero lo hace con un dato que va en su contra. Leo Messi siempre ha sido uno de los brazos que ha ejecutado al Real Madrid y el equipo blanco ya lo sintió el día en el que el argentino enseñó su camiseta al mundo. El '10' es una pesadilla blanca.

Sin embargo, la 'Pulga' acumula, según recogió el diario 'AS', 1.771 días sin hacerle un gol como local al Real Madrid. Es decir, de los 23 goles que el crack argentino le ha endosado al equipo 'merengue', tan sólo nuevo de ellos se han celebrado sobre la alfombra verde del Camp Nou.

Ya lo dijo Pep Guardiola: "Messi se divierte más cuando juega contra el Real Madrid", pero parece que su pólvora no está muy seca cuando los blancos irrumpen en el Camp Nou.

Para mayor impresión, la última vez que Leo Messi marcó un gol ante el Real Madrid en el Camp Nou fue en el año 2012, un 7 de octubre, con Iker Casillas bajo los tres palos.

Adrián Becerra

Adrián Becerra

noticias 3,014 RANK 10
lecturas 13M RANK 12
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook