Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Messi dice 'no' a la primera oferta del Barça por su renovación

Cristina Serrano por Cristina Serrano @crisdelacruz90 - 113 +47k

Pin
Messi no habría aceptado la primera propuesta de renovación del Barça. EFE

La estrella argentina no ha dudado en mandar 'calabazas' al conjunto 'culé' en su primera oferta al '10' azulgrana, o eso es al menos lo que asegura hoy 'As'.

Según este medio, el Barça le habría ofrecido entre 30 y 35 millones anuales limpios. Sin embargo, esa cantidad parece no ser suficiente para Messi.

Recordemos que Messi tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2018, por lo que aún hay tiempo para tratar el tema.

De hecho, habría tranquilidad por parte del conjunto azulgrana: pese a ese primer 'no' de Messi, el Barça seguirá trabajando para dejar cerrada la renovación de su estrella.

'As' asegura que el asunto de la renovación de Messi es una de las prioridades del Barça y que el club 'culé' espera poder llegar a un acuerdo con el argentino "en las próximas semanas".

Veremos qué ocurre con Messi. Aún hay tiempo y parece que tanto el argentino como el club están dispuestos a seguir negociando...

Follow BeSoccer on Facebook