We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Me voy del Madrid, no hay marcha atrás"

Pin
Cristiano ha generado un terremoto. AFP

"Me voy del Madrid, no hay marcha atrás"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 247 +63k

'MARCA' revela la confesión de Cristiano Ronaldo a sus compañeros de la Selección de Portugal acerca de sus deseos de irse del Real Madrid.

Cristiano está concentrado para jugar la Confederaciones y ha confirmado a sus compañeros lusos la información con la que abría esta mañana el diario 'A Bola'.

El periódico portugués de referencia ha informado de los deseos de Cristiano de marcharse del Real Madrid y, según 'MARCA', el delantero blanco lo ha ratificado al resto de integrantes del combinado luso.

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás", señala esta información. 'Deportes Cuatro' también señaló este mismo viernes que Cristiano había hablado con sus compañeros.

Cristiano Ronaldo se siente dolido y perseguido por sus problemas con el fisco y la posterior denuncia de Fiscalía, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros.

La noticia de 'A Bola' ha generado un terremoto mediático a nivel mundial que en el Madrid ha pillado con cierta sopresa, aunque hay voces que aseguran que Florentino ya sabía de las intenciones del 'crack'.

Jorge Mendes ya intentó semanas atrás convencer a Cristiano de que se tranquilizara. El portugués se sentía maltratado por las críticas porque, a su juicio, no ha querido engañar a nadie.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 114K RANK 1
lecturas 193M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook