Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Me hackearon el Twitter para poner cosas contra el Madrid, creo que fue Piqué"

Pin
El ex jugador colombiano se motivó en exceso tras el partido. AFP

"Me hackearon el Twitter para poner cosas contra el Madrid, creo que fue Piqué"

Incendió las redes poco después de la victoria del Real Madrid con un tweet en el que llamó "equipo de ratas" a los blancos... y horas después ha querido quitarle hierro al asunto con un nuevo e ingenioso mensaje.

Y es que, Asprilla, consciente de que la lió en torno a miles de seguidores blancos que acabaron increpándole las formas utilizadas para analizar el partido ("No más robos, equipo de ratas"), ha querido poner una nota humorística a la polémica.

El ex jugador colombiano aseguró que había sido 'víctima' de un 'hackeo' y que un polémico jugador del Barcelona podría estar detrás de todo ello:

"Qué pena con el Real Madrid, me hackearon mi cuenta y publicaron cosas contra ellos, yo creo que el que la hackeó fue Gerard Piqué", compartió Asprilla, mencionando a Gerard Piqué, quien seguro que se habrá echado algunas risas con esto.

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 4,617 RANK 4
lecturas 42M RANK 3
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook