Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Me culpan de la derrota ante la Juve, pero no dicen nada de 'Masche' o Piqué"

Pin
Mathieu señaló a sus dos ex compañeros. EFE

"Me culpan de la derrota ante la Juve, pero no dicen nada de 'Masche' o Piqué"

Jérémy Mathieu volverá a coincidir sobre el césped con sus ex compañeros del Barça, aunque, esta vez, lo hará como rival. El defensa del Sporting de Lisboa atendió a 'MARCA' en la previa del encuentro entre lusos y catalanes y removió el pasado con unas declaraciones un tanto polémicas.

El central salió del Camp Nou por la puerta de atrás. Uno de los partidos que terminó con su estancia en Barcelona fue el encuentro de ida en Turín, en las semifinales de Champions, ante la Juve.

Mathieu se quejó de haber sido señalado por el 3-0: "El fútbol es un deporte de equipo y cuando pierdes nunca es culpa de uno solo. Esa es mi opinión. He vuelto a ver el partido contra la Juventus y todo el mundo dice que yo fui el problema".

El francés, además de lamentar que fuese el centro de las críticas, se atrevió a dar algunos nombres que se libraron, a su juicio, de la responsabilidad de aquella eliminación.

"Es verdad que en los goles estoy uno contra uno y no me lanzo, reculo, pero después hacen un pase y podrían decir que qué hace 'Masche' o Piqué, pero nadie habla. Es mi opinión", agregó.

Carlos Torregrosa

Carlos Torregrosa

noticias 2,581 RANK 14
lecturas 21M RANK 10
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook