Mbappé será jugador del PSG

Pin
Mbappe jugará en el PSG. AFP

Mbappé será jugador del PSG

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 190 +49k

El delantero del Mónaco está muy cerca de fichar por el Paris Saint-Germain, según informó 'Marca'. Mbappé se pondrá a las órdenes de Emery porque el acuerdo está cerrado.

Una nueva 'bomba' en el mercado de fichajes está a punto de explotar. Tendrá de nuevo como protagonista al club que cerró al fichaje más caro de la historia del fútbol. Según informó 'Marca', el PSG ya tendría un acuerdo con el Mónaco para tener a Mbappé en las filas de Unai Emery.

Otra vez Florentino Pérez podría quedarse sin uno de sus sueños. El Mónaco ha accedido a negociar con el Paris Saint-Germain la venta de uno de los jugadores más perseguidos del mercado de fichajes. El joven delantero del club monegasco pasaría a pertenecer en breve a la entidad que reside en el Parque de los Príncipes. Una de las razones sería Neymar.

El precio del traspaso sería de unos 160 millones de euros más otros 20 'kilos' en variables que el Mónaco había llegado a acordar con el propio Real Madrid. En definitiva, el PSG desembolsará hasta 180 millones de euros por fichar a otra perla y a uno de los artífices del reciente éxito del Mónaco en la Ligue 1.

Según informó el citado medio, el padre del propio Mbappé consiguió que el Mónaco aceptase la oferta del PSG y la reunión duró tan sólo una tarde. Fue este lunes pasado cuando se produjeron todos los acercamientos, ya que el padre del ariete ya tenía todo acordado con la directiva del Paris Saint-Germain.

En total, el PSG se dejará unos 400 millones de euros en la compra de dos jugadores de talla mundial: 222 millones por Neymar y 180 por Mbappé. El propio padre del jugador del Mónaco, además, le hizo saber al Real Madrid que quería que su hijo jugara la presente temporada en el equipo de París. La negociación está en curso y el acuerdo está cerrado.

Lo último que faltaría del acuerdo es el visto bueno de los abogados y, cuando esto se produzca, Mbappé tendrá vía libre para plasmar su firma en otro gran contrato del PSG. El todavía componente de la plantilla de Jardim reiteró su deseo de jugar en el Real Madrid, pero ha sido el dinero del club parisino el que ha ganado la partida. El salario de Mbappé será estratosférico.

Dybala se cae y Oblak podría ser el próximo: Al Khelaifi está en Madrid

El presidente del PSG ha sido cazado en Madrid. En la capital de España tiene varios frentes abiertos. El siguiente fichaje del club francés podría ser Jan Oblak. Al Khelaifi tiene una reunión con el representante del jugador esloveno este próximo sábado. El Atlético de Madrid tiembla aun siendo la cláusula de Oblak de 100 millones de euros.

En otro caso, Dybala quedará tachado de la lista de futuribles del club francés. El jugador de la Juventus de Turín también estaba sonado con fuerza para recalar en el equipo que dirige Emery, pero el PSG ha optado por Mbappé para poner fin al revuelo que ha causado su figura desde el momento en el que se abrió la ventana de traspasos. Serviría para volver a dar un golpe de autoridad, aunque esta vez de cara al Real Madrid.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 149K RANK 1
lecturas 300M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook