Más problemas para Zidane en defensa

Pin
El francés tendrá que inventar una zaga de urgencias ante el Sevilla. EFE

Más problemas para Zidane en defensa

Varane lesionado, Sergio Ramos sancionado y Vallejo entre algodones, el técnico francés sólo cuenta con Nacho y el filial para apuntalar el centro de la zaga. Sin embargo, Álvaro Tejero, defensa del Castilla que más minutos acumula en el primer equipo, tampoco está disponible para el partido ante el Sevilla por acumulación de amonestaciones.

Zidane tendrá que ingeniársela de nuevo para resolver el puzle con el que presentarse en el Santiago Bernabéu, donde confeccionar una defensa de garantías se complica cada día.

De la expulsión de Ramos en Bilbao a la microrrotura de muscular de Varane, pasando por los problemas que arrastra Jesús Vallejo que complican su presencia en el feudo blanco.

El plan B de Zidane pasaba por formar con Nacho, multiusos de máxima fiabilidad, y un jugador del filial, siendo Álvaro Tejero el futbolista con más papeletas para salir de inicio ante el Sevilla.

Sin embargo, según informó 'Cope', Tejero no estará disponible porque el Comité de Competición con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Adrián Cortés

Adrián Cortés

noticias 678 RANK 21
lecturas 3M RANK 21
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook