Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Madrid y Atlético pactaron 30 millones por el traspaso de Theo

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 91 +24k

Pin
El Madrid pagará más por Theo. EFE

Real Madrid y Atlético hablaron hace dos semanas sobre el futuro de Theo Hernández, cuya cláusula de rescisión es de 24 millones de euros.

Ambos clubes mantienen un pacto de no agresión para no 'tocarse' futbolistas. Sin embargo, el Madrid quiere a Theo y ya le hizo llegar su interés al club rojiblanco.

Gil Marín, consejero delegado del Atlético, vista la dificultad de la entidad 'colchonera' para retener al prometedor carrilero zurdo, exigió 30 millones de euros por el lateral zurdo.

Los dirigentes blancos, en principio, mostraron su conformidad a pagar esa cifra. Hoy desde el Madrid han contactado vía telefónica con el Atlético, pero los rojiblancos han emplazado a sus homólogos blancos a dialogar cuando pase la semifinal de Champions.

Si el Madrid no quisiera pagar los 30 'kilos' que pide el Atlético, en el Calderón incluso se plantean denunciar el caso a la FIFA. El organismo prohíbe negociar con jugadores que tienen contrato en vigor.

Theo pasó este lunes reconocimiento médico y su futuro, a día de hoy, pasa por el Bernabéu. Madrid y Atlético llegan a un acuerdo de traspaso para que Florentino no vaya a LaLiga y pague su cláusula. Aun así, no andan felices en el Calderón.

Follow BeSoccer on Facebook