Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Madrid celebrará el Dos de Mayo con un derbi de Champions

Juan Ribón por Juan Ribón @ribju - 0 4,072

Pin
Madrid y Atleti jugarán la ida de las semis de Champions el 2 de mayo en el Bernabéu. EFE/Archivo

Madrid celebrará el Dos de Mayo con un derbi de Champions

Juan Ribón por Juan Ribón @ribju - 0 4,072

Por todo lo alto, como debe ser. El día dos de mayo la Comunidad de Madrid celebra su fiesta autonómica, y el azar del sorteo de la Champions ha querido que Madrid y Atleti se vean las caras en esa misma fecha.

El sorteo ha deparado un derbi madrileño en semifinales. Madrid y Atlético se jugarán un puesto en la gran final de Cardiff. Pero es que, además, el azar ha dictaminado que la ida se juegue justo el día 2.

En el Dos de Mayo, Madrid conmemora el alzamiento de la ciudad contra las tropas napoleónicas, dicho a 'grosso modo'. Es la festividad principal de la capital de España, y se vestirá de gala por una doble razón este año.

Tras un día de fiesta, ésta culminará a las 20.45 en el estadio Santiago Bernabéu, con el pitido inicial del derbi madrileño. Y aún quedaría el postre, la vuelta en el Calderón, que se jugará una semana más tarde.

Juan Ribón

Juan Ribón

noticias 2,933 RANK 12
lecturas 15M RANK 11
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook