We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Luis Enrique alimenta los rumores de su posible llegada a Inglaterra

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 +11k

Pin
Luis Enrique expresó su deseo de entrenar en Inglaterra. AFP

Luis Enrique alimenta los rumores de su posible llegada a Inglaterra

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 +11k

El ya ex entrenador del FC Barcelona respondió a muchos aficionados para 'FourFourTwo'. Los lectores hicieron preguntas y durante noventa minutos conocieron un poco más las intenciones de Luis Enrique, que habló de su deseo de entrenar en la Premier.

Luis Enrique se prestó a contestar a algunos lectores de 'FourFourTwo', que le hicieron algunas preguntas sobre su presente y su futuro. Con algunas de sus respuestas alimentó los rumores que lo colocan en el Chelsea. 

Y es que, con sus palabras quedó reflejado el deseo del asturiano de entrenar algún día en la Premier: "Hace tiempo se habló del Reading, pero era pura especulación. Me llamaron para preguntarme cuando estaba rodando en bicicleta en Sudáfrica y no había nada".

"Pero en algún momento me gustaría entrenar en Inglaterra. A mi esposa no le gustaría el clima porque es de Barcelona y le gusta el sol. Pero dependerá del equipo que me quiera y del fútbol que jueguen", añadió Luis Enrique sobre su interés por sentarse en un banquillo de la Premier.

Algunos medios han colocado al ex técnico del Barça en el Chelsea, y aunque son solo rumores, estas palabras de Luis Enrique en el citado medio británico, podrían hacer aumentar el 'runrún' que lo sitúa en el conjunto 'blue'. 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 114K RANK 1
lecturas 193M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook