We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Luis César reconoció que el Lugo ha perdido eficacia

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 242

Pin
El Lugo ha anotado menos goles en esta segunda vuelta. EFE/Archivo

Luis César reconoció que el Lugo ha perdido eficacia

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 242

Luis César Sampedro, entrenador del CD Lugo, ha asegurado que el bache de resultados que atraviesa no tiene que ver con una "crisis de juego", sino con una pérdida de "eficacia".

"Hemos perdido eficacia. A estas alturas tenemos ocho goles a favor menos que en la primera vuelta y uno menos en contra. Hemos perdido gol. Somos mucho peores en la portería contraria. Ocho goles son seis o siete puntos", comentó en rueda de prensa.

El técnico rojiblanco abogó por "ser eficaces" el domingo ante el Numancia en el campo de Los Pajaritos porque eso es "justo" lo que no está "haciendo últimamente" y puso el ejemplo del empate sin goles (0-0) ante el UCAM Murcia.

"El partido del otro día en la primera vuelta sería de 3-0, pero como no ganas, se habla de crisis de juego. Pues no", sostuvo el preparador del equipo gallego.

Luis César repasó los números del Lugo ante el UCAM: "Tuvimos en la segunda parte once córners y tres mano a mano, ocasiones suficientes para ganar. Eso no es ser previsibles. Lo que pasa es que, si ganas, convences; si no ganas, no convences".

"Nosotros estamos implicados, ilusionados por hacer las cosas bien hasta el final, pero pasa por ser bueno en las áreas", añadió.

En Soria, el Lugo se encontrará a un rival "sólido, que tiene muy automatizado su tipo de fútbol", un estilo "muy diferente" al de los rojiblancos, y que cuenta con "buenas individualidades", al que intentará sorprender con verticalidad y aprovechando "momentos de desorden". 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 113K RANK 1
lecturas 192M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook