We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Los tres nombres que baraja el Madrid para sustituir a Benzema

Pin
El Madrid podría buscarle un sustituto a Karim el próximo mercado veraniego. EFE

Los tres nombres que baraja el Madrid para sustituir a Benzema

Que Karim Benzema no está viviendo su mejor momento no es ningún secreto. El delantero francés sólo ha firmado dos goles en los 12 partidos que ha disputado y su rendimiento está desesperando a un Real Madrid que ya podría estar buscándole un sustituto.

En la 'Casa Blanca' preocupa que Karim, en el que quizá sea su peor momento como delantero blanco, sea el único delantero en el que confía Zidane. El técnico casi no le ha dado protagonismo a Borja Mayoral, el segundo delantero del equipo, por lo que Florentino podría estar peinando el mercado para traer a un delantero de garantías a la capital española.

Según 'Bernabéu Digital', el mandamás blanco ya tendría tres nombres en la cabeza. La preferencia sería la de fichar a uno de ellos en el mercado invernal, pero como esto se antoja complicado, parece que todo quedará para la ventana de fichajes veraniega.

El primer candidato no es otro que Paulo Dybala. La estrella de la Juventus ha bajado su rendimiento esta temporada y parece estar más pendiente de lo que ocurre fuera que en su propio equipo. Su fichaje sería un golpe sobre la mesa, ya que el argentino está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en los próximos años.

Si el argentino rechaza al Madrid, la directiva blanca se volcará en tratar de hacerse con Harry Kane. El delantero del Tottenham es gol puro. Su llegada supondría un cambio en el esquema del equipo, ya que el 'Hurricane' no es un jugador que se asocie tanto como Karim. Eso sí, el Tottenham promete dar guerra a la hora de negociar.

El tercero en discordia es Antoine Griezmann. El francés tiene claro que dejará el Atlético en cuanto termine la temporada y no vería con malos ojos cambiarse de equipo en la propia capital española. El principal obstáculo será Enrique Cerezo, quien no parece a estar decidido a dejar que su gran estrella en los últimos años se marche al eterno rival.

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 4,744 RANK 4
lecturas 44M RANK 3
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook