Los tres grandes que podrían tocarle al Madrid en octavos

Pin
El conjunto blanco ya mira al sorteo de octavos. EFE/Archivo

Los tres grandes que podrían tocarle al Madrid en octavos

Tras quedar en segunda posición del Grupo H de la Champions League, los madridistas miran con preocupación al que será su próximo rival en los octavos de final. Equipos de mucha entidad y claros candidatos al título.

El próximo 11 de diciembre a las 12:00 (hora española) en Nyon el Real Madrid conocerá al que será su rival en los octavos de final de la Champions. Y tiene muchas papeletas de enfrentarse a un grande de Europa en esta primera ronda de eliminatorias.

Manchester United, PSG, Roma, Manchester City y Besiktas son, por el momento, los rivales que podrían cruzarse en el camino del conjunto blanco. Ellos han liderado sus grupos y podrían verse las caras con el vigente campeón de la competición de las dos últimas temporadas.

El Barça es el otro campeón del grupo ya confirmado, pero no podrá cruzarse con él en octavos. Sólo falta por conocer el primero del Grupo E, en el que podría acabar líderes el Liverpool y el Spartak. El Sevilla también tiene opciones de finalizar primero, pero también lo esquivaría en esta primera ronda.

City, United o PSG serían los 'cocos' del sorteo para el Real Madrid. Rivales de entidad para unos octavos de final que complicarían mucho el objetivo blanco de conseguir su tercera Champions consecutiva.

Duelos, eso sí, con mucho morbo. Podría producirse un reencuentro con Mourinho en caso de que el sorteo depare un enfrentamiento Madrid-United. Aunque no sería menos cruzarse con uno de sus archienemigos como Pep Guardiola y su potente Manchester City.

Por último, el morbo de un posible de un posible enfrentamiento ante el PSG de Neymar estaría servido en medio de las informaciones que señalan que el brasileño podría fichar por el conjunto blanco en un futuro cercano.

Antonio M. García

Antonio M. García

noticias 4,018 RANK 5
lecturas 34M RANK 7
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook