We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Los seis jugadores del Madrid que quieren a Bale suplente en la final de Champions

Pin
El delantero galés apurará al máximo para estar al cien por cien frente a la Juventus. AFP

Los seis jugadores del Madrid que quieren a Bale suplente en la final de Champions

Ha quedado patente durante el transcurso de la temporada que Gareth Bale, si está disponible, es un fijo para el once de Zidane... pero de cara a la final de Champions League hay bastantes dudas sobre si será o no titular.

Está más que claro que Bale apurará hasta el final para llegar en las mejores condiciones a la fecha determinante del próximo 3 de junio. El galés, extramotivado por la posibilidad de jugar la final en su ciudad natal, sabe que tiene el beneplácito de Zidane, pero el peso de las opiniones de varios jugadores blancos podrían poner en peligro su titularidad.

Y es que, según asegura el diario 'Gol', habría hasta seis futbolistas blancos que preferirían que el 'Expreso de Cardiff' comenzara el partido desde el banquillo en detrimento del malagueño. El citado medio asegura que Cristiano, Ramos, Pepe, Casemiro, Marcelo y Coentrao le habrían comentado a 'Zizou' sus preferencias de cara a la fecha señalada por el madridismo.

Eso sí, al igual que seis jugadores se habrían mostrado disconformes con la posible titularidad del ex del Tottenham, dos de los pesos pesados del centro del campo, Toni Kroos y Luka Modric, habrían expresado que lo más conveniente para el equipo sería la presencia de Bale en el once titular.

No obstante, una cosa está clara. La última decisión la tomará Zinedine Zidane. Si bien es cierto que Isco atraviesa un grandísimo estado de forma, el galés ya sabe lo que es jugar en una final de Champions, ya que fue determinante en la noche de la 'Décima'.

En Lisboa, con 1-1 en el marcador y habiendo llegado a la prórroga, un testarazo suyo tras una galopada de Di María, le dio ventaja a su equipo para alzarse con el título. Un argumento que quizá determine la balanza a su favor.

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 3,994 RANK 4
lecturas 28M RANK 5
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook