We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Los privilegios de Neymar que empiezan a cansar a sus compañeros

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 +94k

Pin
Neymar tiene un estatus diferente al del resto de sus compañeros en el PSG. AFP

Los privilegios de Neymar que empiezan a cansar a sus compañeros

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 +94k

Desde que llegó a París, el brasileño ha disfrutado de un estatus diferente después de que el PSG pagara 222 millones de euros por él. Algo que está comenzando a molestar a parte del vestuario.

No pasa Neymar por su mejor momento en el PSG. En los últimos días, los medios franceses han volcado sus críticas sobre el brasileño, después de que fuera expulsado en el último compromiso liguero.

Además, 'Le Parisien' llamó la atención sobre algunos privilegios que posee Neymar y que están empezando a cansar a parte de sus compañeros. El estatus del jugador más caro de la historia, al descubierto.

Por ejemplo, el astro brasileño no tiene obligación de defender en los encuentros, señalando también el citado medio que el resto de los jugadores del PSG tienen la consigna de no jugar duro contra Neymar en los entrenamientos.

A todo esto hay que añadir que el '10' cuenta con dos fisioterapeutas de su confianza, Rafael Martini y Ricardo Sosa, miembros absolutamente externos a la dinámica habitual del PSG.

Varias situaciones que han ido minando la moral de algunos de sus compañeros, que 'Le Parisien' no descubrió concretamente. Veremos con el paso del tiempo si estos problemas se hacen mayores o desaparecen por completo.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 144K RANK 1
lecturas 283M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook