Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Los números que quitan la razón a Zidane: Isco es más que Bale

Pin
El malagueño ha marcado más goles y ha dado más asistencias que el galés en Liga. EFE/Archivo

Los números que quitan la razón a Zidane: Isco es más que Bale

El centrocampista malagueño está cuajando una gran temporada que no le está sirviendo, ni aún así, para ganarse un puesto en el once de Zinedine Zidane.

Poco más puede hacer Isco Alarcón para ganarse un puesto entre los titulares del Real Madrid. El '22' mejora los números de un Gareth Bale que arrastra problemas físicos pero que, a pesar de todo, juega siempre de titular cuando está disponible.

Y es que, sólo en Liga, Isco ha marcado más goles (9) y ha repartido más asistencias (5) que el galés jugando prácticamente lo mismo. Por su parte, Bale sólo ha visto puerta en siete ocasiones y ha dado tres pases de gol. Aún contando el resto de competiciones, el '11' no supera al malagueño.

Desde su llegada al Real Madrid, Isco ha luchado contra una competencia voraz que no le ha permitido gozar de todos los minutos que quisiera. No sólo el galés es su problema, James y Asensio le arañan una buena cantidad de minutos desde el banquillo.

El malagueño ha sido el 11º jugador del Madrid más utilizado en Liga, pero Zidane apenas le ha dado 77 minutos en todo lo que va de Champions. A priori, con o sin Bale, el malagueño no será titular ante el Bayern a pesar de su exhibición ante el Sporting.

Isco ya ha dejado claro que quiere continuar en el conjunto madridista, pero Zidane no parece confiar tanto en él como lo hace en otros jugadores. A pesar de sus declaraciones a favor de la continuidad del malagueño, los números están ahí: Sólo ha jugado cinco partidos completos en todo el curso.

Antonio M. García

Antonio M. García

noticias 3,936 RANK 5
lecturas 33M RANK 7
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook