We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Los jugadores del Barça que pueden entrar en la operación por Verratti

Pin
El Barça prepara una nueva ofensiva por Verratti. AFP

Los jugadores del Barça que pueden entrar en la operación por Verratti

André Gomes y Rakitic formarían parte de un intercambio por el jugador italiano. Esta es la última baza del conjunto azulgrana para fichar al centrocampista.

Según apunta 'Mundo Deportivo', el Barcelona quiere presentar una fórmula irrechazable para el PSG. El objetivo con este movimiento es que el cuadro francés se siente a negociar por Verratti.

El conjunto azulgrana ya sopesaba la idea de vender a algunos jugadores para poder seguir incorporando a nuevos jugadores. Y es que los fichajes de Semedo y Deulofeu le costaron unos 42 millones de euros.

Valverde ve poblada la zona medular del equipo, por lo que no ve con malos ojos la salida de algunos centrocampistas. El Barça piensa que mejor en incluir a futbolistas de peso como André Gomes y Rakitic en la operación por Verratti, que venderlos.

De esta manera, la directiva cumpliría con los deseos del técnico azulgrana, ya que liberaría el medular y se haría con los servicios del internacional italiano, objetivo número uno desde que comenzó el mercado.

Con esta oferta esperan que el PSG acceda a sentarse a negociar por Verratti. Al conjunto francés le costaría rechazar una oferta que incluya a jugadores de nivel como Rakitic o André Gomes.

Antonio Gutiérrez Pérez

Antonio Gutiérrez Pérez

noticias 933 RANK 17
lecturas 3M RANK 20
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook