Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Los factores que determinarán si Cristiano irá o no a la cárcel

Pin
Cristiano Ronaldo podría ir a la cárcel por fraude fiscal. AFP

Los factores que determinarán si Cristiano irá o no a la cárcel

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no iría a la cárcel por delito de fraude fiscal, ni aun siendo finalmente condenado. Aunque otras informaciones comentan justo lo contrario...

Después de ser denunciado por la Fiscalía por defraudar 14,7 millones de euros, nuevas informaciones van surgiendo sobre la situación del delantero luso del Real Madrid.

Según informa hoy 'Goal', Cristiano Ronaldo no iría a prisión porque no tiene antecedentes por fraude fiscal como para terminar entre rejas. 

El mismo media señala, además, que sólo entraría en prisión en caso de que la pena de cárcel superara los 24 meses de condena.

Pero no es lo mismo que opinan otros medios. Como por ejemplo 'Sport', que asegura que al delantero madridista podrían caerle entre 2 y 6 años de prisión.

Carlos Cruzado, presidente del sindicato de los Técnicos del Ministerio de Haciensa (Gestha), ha asegurado también en 'Cadena Ser' que si se trata de delitos agravados, la pena mínima puede llegar a los 7 años.

Diferentes opiniones y diferentes puntos de vista para un mismo hombre, que podría ver su carrera como futbolista profesional dañada por el fraude fiscal.

Ángela M. Romero

Ángela M. Romero

noticias 6,157 RANK 2
lecturas 36M RANK 5
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook