Los cinco señalados por Valverde

Pin
Valverde lo tiene claro. AFP

Los cinco señalados por Valverde

Ismael Touat por Ismael Touat @besoccer_es - 3 +46k

Ernesto Valverde da varias pistas con su primera lista oficial de la temporada. Varios señalados tras su primera convocatoria.

Estos son los elegidos para jugar contra el Madrid en Supercopa. Pero hay alguna ausencia ilustre que deja claro con quiénes cuenta el nuevo técnico 'culé'.

Ni con Neymar en París, Arda Turan parece tener suerte en el Barça 17-18. La baja del mediapunta turco confirma que Valverde quiere darle salida. El Barça escucha ofertas.

Douglas tampoco figura en esta convocatoria, pero el club no tiene fácil encontrarle acomodo. El Benfica no está demasiado dispuesto a pagar la totalidad es su ficha.

El resto de ausencias son canteranos. Munir y Samper ya estuvieron cedidos el curso pasado. Valverde no los quiere en la primera plantilla.

Tampoco estará en el banquillo ante el Madrid Marlon. Pese a la inversión de la entidad, el puesto de cuarto central sigue en el aire. Por ello Valverde ha pedido un defensa (días atrás se negoció por Íñigo Martínez).

Valverde pide fichajes en privado y en público con gestos como estos. El FC Barcelona necesita refuerzos pero, de momento, sólo llegaron Semedo y Deulofeu.

Ismael Touat

Ismael Touat

noticias 3,534 RANK 8
lecturas 31M RANK 8
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook