Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Los cinco resultados más sorprendentes del día

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 2,361

Pin
Captura de los resultados más sorprendentes del día. BeSoccer

Los cinco resultados más sorprendentes del día

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 2,361

Entre los partidos que se han disputado hoy, destacan varios resultados bastante sorprendentes, todo analizado en función del favoritismo, el histórico y la racha de cada uno de los equipos.

En la quinta plaza encontramos la victoria de Emiratos Árabes Unidos ante Uzbekistán. La considerable diferencia de 'rating' hacía pensar en un paseo visitante en un amistoso que, finalmente, se tornó en un duro varapalo.

Por su parte, el Beitar Tel Aviv, que marcha quinto en la Segunda Israelí, logró imponerse en un amistoso al Hapoel Ashkelo, décimo en Primera, y que no hizo gala a las estadísticas ni a lo esperado.

Volvemos a las seleccioones, aunque en esta ocasión, con la categoría Sub 20. Italia y Hoalnda disputaron un reñido amistoso que terminó con un 1-0 para los italianos. Los holandeses no pudieron trasladar su teórica superioridad del papel al terreno de juego.

Las dos primeras plazas sí encierran verdaderos sorpresones en mayúscula. Austria, que no estará en Rusia tras quedar por detrás de Serbia, Irlanda y Gales, derrotó a Uruguay por 2-1. Los 'charrúas', lejos del peligro que suelen provocar, no dieron su mejor versión.

El plato fuerte fue para Argentina. Sin Messi sobre el césped, la 'Albiceleste' es capaz de lo mejor y lo peor. Lo mejor fue el primer tiempo, con un 2-0 sin discusión pasada la media hora, pero los africanos, de la mano de Iwobi, terminaron goleando por 2-4 a los de Sampaoli.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 144K RANK 1
lecturas 285M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook