Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Los cinco compañeros con los que CR7 está molesto por las críticas recibidas

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 12 +17k

Pin
Cristiano se habría sentido traicionado por cinco de sus compañeros de equipo. AFP

Los cinco compañeros con los que CR7 está molesto por las críticas recibidas

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 12 +17k

El crack portugués volvió a reivindicarse el pasado miércoles tras marcar dos importantísimos goles ante el Bayern que bien podría valer el pase a semifinales, pero estaría enfadado con varios de sus compañeros en las últimas semanas...

Y es que, según 'Diariogol', Cristiano sabría que parte de las críticas que se han vertido sobre él últimamente provienen del propio vestuario blanco.

Según el citado medio, el luso se reunió en secreto con Sergio Ramos, el capitán y su mejor amigo en la plantilla, para aclarar la situación y conocer de primera mano quiénes son los que le han criticado, ya que se siente traicionado. 

Uno de ellos sería Bale. El galés ha estado bastante tiempo lesionado, pero en estas últimas semanas ha vuelto a la competición en una posición más retrasada por el nuevo rol de delantero de CR7. Con el 4-4-2 actual, Bale ayuda más a Carvajal y su rendimiento en ataque no es el mismo. Ha marcado siete goles y dado cuatro asistencias en los 1,371 minutos que ha jugado este curso.

Otro que podría haber criticado a Cristiano sería Modric. Según parece, el croata se habría cansado de la individualidad del '7' blanco en muchas acciones de ataque y piensa que perjudica al equipo al no ceder más la pelota.

Los otros tres forman parte del grupo español del Madrid y se trata de Morata, Marco Asensio y Lucas Vázquez, siendo el cabecillo de esta parte de las críticas el ex de la Juve. Morata tiene aún menos protagonismo por el nuevo rol de Cristiano y ha pasado a ser el tercero en las rotaciones, aunque marca un gol cada 96 minutos y el portugués, uno cada 110.

Por otro lado, Lucas creería que merece más protagonismo del que tienen. El mallorquín es el duodécimo jugador de Zidane en minutos jugados esta temporada. Se vio en las gradas ante el Bayern y al ser sustituido ante el Sporting no dudó en mostrar su enfado

Lo mismo le ocurriría a Marco Asensio, ya que, a pesar de que esta temporada es en la que más ha rotado Cristiano, aún es insuficiente para darle el protagonismo que quiere a su compañero. 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 137K RANK 1
lecturas 263M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook