Los candidatos a suceder a Emery en el PSG

Pin
En Francia ya buscan sucesores que ocupen el lugar de Emery. AFP

Los candidatos a suceder a Emery en el PSG

Emery podría ser destituido en breve, según informan medios franceses como 'SFR' o 'L'Équipe'. El prestigioso rotativo va más allá y se atreve incluso a señalar varios nombres como posibles sustitutos de Emery...

Luis Enrique

Uno de los nombres en la agenda del PSG sería, según 'L'Équipe', el de Luis Enrique. Según este medio, Al Khelaïfi y Antero Henrique tendrían muy presente el nombre del ex técnico del Barça como posible futuro entrenador. ¿A su favor? No dirige a ningún club, por lo que las negociaciones serían a priori más sencillas.

Massimiliano Allegri

Otro de los favoritos para tomar las riendas del PSG sería Allegri. Su garra y la actitud que ha grabado en sus jugadores habría llevado al PSG a incluirle en su lista de posibles técnicos de cara al futuro. Este técnico no está libre, pertenece a la Juve y tiene contrato hasta 2020.

Antonio Conte

Parece que una de las cosas que quiere el PSG para su futuro técnico es que tenga pasión por lo que hace. Y claro... con esa premisa, no les ha quedado otra que incluir el nombre de Conte a su lista. El del Chelsea sería otro de los técnicos en la agenda del PSG. Tiene contrato hasta 2019.

Diego Pablo Simeone

Y otro técnico que valoraría el PSG, según 'L'Équipe', sería Simeone. Una mezcla perfecta de garra y pasión. Todo un líder. Quizá sea eso lo que le haga falta al PSG: un hombre capaz de gestionar los egos del vestuario. El técnico 'colchonero' tiene contrato con el Atlético hasta 2020.

José Mourinho

El técnico del Manchester United estaría también entre los nombres de los favoritos del PSG. El entrenador está considerado uno de los mejores entrenadores del mundo y el club francés valoraría la opción de ponerlo al frente. Como en el caso de Conte, tiene contrato con su equipo hasta 2019.

Mauricio Pochettino

Otro técnico que gusta mucho por su carácter es Mauricio Pochettino. El técnico del Tottenham sería uno más en la larga lista de posibles candidatos al banquillo para el PSG, según 'L'Équipe'. Eso sí, los cinco primeros candidatos serían los favoritos para el puesto...

André Villas-Boas

Cierra el cásting a futuros posibles técnicos André Villas-Boas. El entrenador, como en el caso de Luis Enrique, está libre tras haber puesto punto y final a su paso por el Shanghai SIPJ. Ese sería su punto a favor: no tiene club y, por tanto, podría haber menos obstáculos a la hora de hacerse con sus servicios.

Cristina Serrano

Cristina Serrano

noticias 5,175 RANK 3
lecturas 42M RANK 4
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook