Los 6 nombres que baraja Florentino en caso de que se marche Cristiano

Pin
Cristiano podría marcharse del Madrid este verano. AFP

Los 6 nombres que baraja Florentino en caso de que se marche Cristiano

Tras los últimos rumores de una posible marcha de Cristiano Ronaldo del equipo blanco, la directiva, pese a que confían en que le retendrán, ya está valorando varios nombres de cara al mercado de fichajes. En concreto, Florentino tiene estas seis cartas sobre la mesa:

1. Hazard

La llegada del belga sería la más lógica en caso de que 'CR7' salga. Hazard es un jugador de características similares y está considerado uno de los mejores extremos del mundo. Además, ha asegurado en varias ocasiones que vería bien fichar para el Madrid, pero sólo en el caso de ser titular, algo que tendría asegurado si Cristiano se marchara.

2. Mbappé

Se habla de que es posible hasta de que llegue, haga Cristiano lo que haga, pero la marcha del luso le convertiría en un 'must' para el equipo blanco. Florentino sabe que contará con él tarde o temprano, pero si se marcha el portugués, Mbappé llegaría este mismo verano.

3. Dybala

Pese a haber renovado recientemente con la Juventus, la opción de fichar a Dybala parece bastante probable. El delantero argentino es considerado el 'sucesor de Messi' y, aunque el equipo italiano no quiera deshacerse de él por ahora, una oferta multimillonaria de Florentino podría convencerle.

4. Aubameyang

Un objetivo blanco del que ya casi no se habla pero que podría entrar en acción en caso de darse la salida del portugués. El delantero gabonés no ha cerrado un acuerdo que tenía fijado con el PSG y su futuro es aún una incógnita. Sin duda, su llegada ilusionaría mucho en Madrid.

5. Lewandowski + Dembele

Lewandowski lleva siendo objetivo del Madrid desde hace meses. La salida de Cristiano le dejaría al Real Madrid un dinero más que suficiente para hacerse con los servicios del que es considerado por muchos como el mejor delantero centro del mundo. Además, esto podría ser una operación 2x1 en la que también entraría Dembele, quien ocuparía el lugar que dejará libre el luso.

6. Griezmann

La opción más remota con diferencia. Ya casi nadie confía en que Griezmann se pueda ir al Real Madrid después de haber renovado con el Atlético, pero otra vez volvemos a lo mismo. El dinero es el dinero... y el Atlético podría sacar una buena tajada por él.

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 4,902 RANK 4
lecturas 47M RANK 3
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook